Posadas Mágica: los niños disfrutaron de diferentes actividades organizadas por el Parque del Conocimiento en la Plaza 9 de Julio

Fue durante la tarde de este viernes y allí los más chicos pudieron escuchar y leer cuentos, realizar sus propios adornos navideños y disfrutar del despliegue de cortos audiovisuales, que tuvieron como temática a la navidad.

 

El Parque del Conocimiento de Posadas se mudó a la Plaza 9 de Julio y a partir de las 18 horas de este 13 de diciembre sus integrantes desplegaron diferentes actividades, destinadas a los más pequeños de la comunidad. Canciones, cuentos, reciclaje y cortos audiovisuales fueron algunos de los íconos que marcaron una hermosa tarde de recreación.

 

La jornada estuvo coordinada por los miembros del Espacio INCAA, el Centro de Arte, la Biblioteca Popular y el Área de Infancia del Parque, quienes desplegaron una propuesta imperdible, enmarcada en el evento “Posadas Mágica”.

 

“La idea era traer una parte del Parque del Conocimiento a este gran evento que es Posadas Mágica, así que vinimos con todo el equipo. Estuvimos desde las seis de la tarde hasta las ocho y media realizando talleres de adornos navideños, espacios de lectura y transmisión de cortos audiovisuales, basados en la navidad”, expresó Noel Paredes, coordinadora del Espacio INCAA del Parque.

Cabe destacar que el Parque del Conocimiento también se hizo presente en la plaza durante el día jueves, con la puesta en escena de un coro de villancicos. Con el despliegue del viernes se despidieron del evento Posadas Mágica, pero las actividades de éste aún no culminaron.

 

El día sábado se desplegará un programa de radio en vivo y Papá Noel estará presente con el tradicional trineo, para que los visitantes puedan sacarse fotos. Se presentarán coreografías de baile y también participarán allí los miembros del grupo “Vecino Sustentable”, quienes entre las 18 y las 20 horas recibirán materiales reciclables, limpios y secos como una iniciativa para cuidar el medio ambiente.

 

Las actividades continuarán el domingo 15 de diciembre y estarán destinadas a toda la familia. Animadores desplegarán diferentes shows de magia y entretenimiento y volverá a estar presente Papá Noel. El escenario será una vez más la Plaza 9 de Julio y dichas actividades comenzarán su despliegue a las 17 horas.

 

Vea las fotos que dejaron las actividades desarrolladas durante este viernes:

 

FS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas