El sunset más largo del año junto al Río Paraná

Selvática Records presenta: «Paraná Sunset» e inaugura la temporada de verano el domingo 22 de diciembre en el Catamarán con una propuesta totalmente nueva para la ciudad de Posadas.

 

Paraná Sunset propone un salida especial de House Music y Pop Global abordo de Mburucucyá Connection. El atardecer contará con la presencia de los Dj´s Matías Mendez y Martin Semilla, y además tendrá la participación especial de L A C I N T I A, la Dj y Productora Cordobesa que reside en Buenos Aires y toca en fiestas como la famosa Club 69, Jet Buenos Aires, La Tangente ente otros. Su estilo abarca el House, Tech y Techno.

 

El 22 de diciembre viviéremos el solsticio de verano, es decir que tendremos el atardecer más largo del año, otro motivo para vivir esta fecha en un lugar único como el Catamarán Mburucuyá Connecton y sobre el Río Paraná.

 

A diferencia de la Noche Selvática, producida por Selvática Records, este Paraná Sunset empezará a las 18 hs para el embarque y contará con una navegación de tres horas y media con la posibilidad de continuar la fiesta hasta la media noche en el Catamarán una vez que el mismo haya regresado al muelle a las 22:00.

 

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas