Marcela “El Ángel de la Canción” prepara su desembarco en Misiones

Marcela, «El Ángel de la Canción» arribó a Misiones de paseo, tras visitar Posadas este fin de semana recorrerá las Cataratas de Iguazú. Además su visita a la «Tierra Colorada«, es el pretexto  para organizar una próxima gira por la Provincia en el 2020.

 

Marcela dialogó con Misiones OnLine y anunció la presentación de un nuevo disco «Libre» que dará a luz el año que viene. La artista comenzó en el mundo de la música a los 4 años, cantando tango y folklore; a los 15 años hizo pop, después bolero y los últimos 9 años abraza el género de la cumbia.

 

«Entré a la cumbia hace 9 años y creo que me voy a quedar aquí«, dijo. Marcela destacó «las bellezas  que tiene la Provincia» y anunció que estableció contactos con productores locales para organizar una gira artística por todo Misiones en el 2020.

 

Al opinar sobre la actualidad de la música en el país, en particular la cumbia, Marcela dijo que «la situación está muy difícil«, pero que «felizmente y a pesar de todo estamos trabajando«. En ese contexto manifestó sus expectativas para el próximo año, con presentaciones en teatros y boliches, además de la televisión.

 

 

Marcela “El Ángel de la Canción». Su historia

 

La artista surge en la movida tropical en el año 2012 y lanza su primer CD con el nombre de «Enséñame a Vivir» basado íntegramente en la cumbia romántica. A partir de ahí comenzaron los shows y la apariciones en radio y tv.

 

Ya en el 2013 Marcela comenzó a editar temas nuevos, con instrumentación distinta y definiendo un estilo casi definitivo y con ellos arranco la publicidad en FM Pasión, luego llego Pasión de Sábado, como así también una amplia participación en el programa “Tropicalísima” por América 24 del sello Magenta. Ese verano la artista hizo 5 Shows en el Teatro Provincial de Mar del Plata y presentaciones especiales en otras salas y casinos. También vinieron las giras por Corrientes, Chaco, Santa Fe y Entre Ríos y siguió sumando Shows.

 

En el 2016-17-18 y 19 Recibió el premio CANDELA fue para Marcela Un Honor en ser considerada para el premio más importante de la Movida Tropical.

 

Toda su Carrera fue apoyada también con Videos Clips de sus mejores éxitos los que se pueden ver en YouTube además otros varios de Shows y Presentaciones.

 

Desde el 2014 Marcela Conduce su propio programa de radio Zona M por FM Rotonda 90.9Mhz y por FM Sol de Octubre el que es re-transmitido desde internet en Varias Provincias Argentinas.

 

En Octubre del 2018 Marcela, mostró parte de los cambios que se vendrían con Una Nueva Banda en el Teatro Asterión de la Ciudad de Buenos Aires a sala llena.

 

En ese show se mostró un vuelco a la estructura musical de los temas ya que antes lo hacían con Acordeón y ahora lo realizó con Trompeta. 

 

Luego se incorporó al Staff un arreglador con una vasta carrera en la movida tropical siendo el director del grupo Los Cartageneros y otro arreglado de también dilatrada carrera musical que es el arreglador de Jakita, logrando un cambio profundo en la estructura y los arreglos musicales.

 

Para este fin de año presentará dos temas con apoyo en Video Lyric en YouTube.

 

Para este verano la artista tiene comprometida presentaciones en distintas provincias, como ser : Tucumán, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. Su presencia en Misiones, además de visitarla en tren de turismo, obedece también a la preparación de una gira por el territorio provincial, fecha que oportunamente se informará.

 

Hoy con el nuevo estilo incorporado, Marcela «El Ángel de la Canción» está enfocada en un trabajo de difusión de lo nuevo sin dejar de lado lo viejo. 

 

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas