Elecciones en Boca:  Peña de Misiones se prepara para viajar y emitir sus votos en La Bombonera

El próximo domingo 8 de diciembre se realizarán las elecciones en el Club Atlético Boca Juniors, donde entre otras autoridades, se elegirá al próximo presidente de la institución. Hay 3 listas que competirán para quedarse al mando del club Xeneize. Christian Gribaudo será el candidato del oficialismo, mientras que Jorge Amor Ameal y José Beraldi representarán a los dos grupos opositores.

 

Por eso, un grupo de simpatizantes y socios del Xeneize que viven en Misiones se preparan para viajar y emitir su voto en Buenos Aires. La peña misionera ultima detalles para estar poder participar y estar presentes en el barrio de La Boca y así poder sufragar.

 

Desde Posadas, saldrán los socios de la peña “Posadas Orgullo Azul y Oro”, mientras que, desde Alvear, Corrientes saldrá la peña 247 “Muñeco Madurga”, quienes trabajan en conjunto con los simpatizantes de la tierra colorada para organizar la logística y a su vez reunir más socios para ir a votar. Sergio Rodríguez y Enzo Lafuente son los encargados de las respectivas peñas.

Asimismo, estos hinchas y socios decidieron acompañar la lista “Para Recuperar la identidad Xeneize” que tiene como candidatos a presidente a Jorge Amor Ameal y a vicepresidente a Mario Pergolini y como vocal a Juan Román Riquelme, este último es el mayor amuleto de la lista para conseguir votos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Peña muñeco madurga n°247, trabajando en conjunto con los Misioneros xeneizes, por el cambio …

Una publicación compartida de Peña Azul y Oro Muñeco Madurga (@alvear247) el 3 Dic, 2019 a las 11:04 PST

Enzo Lafuente, presidente de la peña Orgullo Azul y Oro comentó la decisión de ir por la lista Jorge AmealVimos la posibilidad concreta de un cambio de dirigencia del club, que hace rato no veíamos con buenos ojos más allá que haya superávit y que el club esté bien económicamente. Los no logros deportivos fueron el detonante de la impotencia del socio de Boca que está acostumbrado a estar siempre ahí arriba”, comentó el presidente.

Sobre la imagen de Riquelme en los medios indicó que “Él contó la verdad y puso en claro las especulaciones que se habían hablado de más. Le creemos a Román, es el mayor ídolo de nuestro club”, sentenció.

De los 306 socios activos que hay en la provincia, está previsto que desde Posadas salgan 50. El viaje iniciará desde la Peña “Orgullo Azul y Oro” que está ubicado en Av. Tambor de Tacuarí 4999 y luego pasarán por la localidad de Alvear en Corrientes a la espera que se sumen algunos socios más para ir hacia La Bombonera. Los mismos tendrán un colectivo de larga distancia para trasladarse hasta Buenos Aires.

Los hinchas se reunirán en la peña a partir de las 18 y se espera que para las 19 del sábado emigren hacia Buenos Aires, Enzo Lafuente señaló que esperan llegar temprano y ser unos de los primeros en votar, luego almorzaron allí y más tarde recorrerán un poco las instalaciones para que a las 15 emprenden la vuelta. En Misiones hay 7 peñas de Boca.

Vale aclarar que el 6 de diciembre del 2015 se llevaron a cabo los comicios por última vez con el triunfo de Daniel Angelici con el 43,87% de los votos en una jornada con récord de concurrencia (26.136). Esa cifra rompió a los 24.524 socios que se hicieron presentes en el 2011. Angelici se impuso a Ameal con el 55 % de los votos.

A los interesados (socios activos de Boca Juniors) que quieran integran la delegación, deben comunicarse a los teléfonos 3764-606631 y 3764-335488 donde obtendrán todos los detalles.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas