Array

Cayó el violento «Zazaki» en Jardín América

Efectivos de la Policía provincial detuvieron a un joven violento, al que apodan «Zazaki»,  por haber acuchillado a hombre, atacado a policías y amenazado de muerte a vecino de Jardín América.

 

Se trata de Daniel Morel de 22 años, quien en abril del corriente año había agredido con un cuchillo a dos jóvenes, en el cual uno de ellos tuvo que ser derivado a un centro asistencial a Posadas con lesiones de gravedad. El agresor en ese momento se dio a la fuga.

 

Días pasado “Zazaki” volvió a las andanzas y amenazó a un vecino, por lo que se libró una orden de allanamiento a una vivienda del barrio Capilla II, ordenada por el Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América.

 

Cuando la policía llegó al lugar el joven se percató de los uniformados intentado huir, pero fue alcanzado. El irascible muchacho se resistió a la detención, agrediendo con una tabla y patadas a policías que resultaron lesionados, pero luego fue reducido.

 

El hombre quedó alojado en la comisaría de Jardín América a disposición de la Justicia, acusado por los hechos que se investigan caratulados; «amenaza de muerte”, “lesiones con arma blanca», y por   «lesiones, daño, violación de domicilios y resistencia a la autoridad».

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas