Policías recuperaron computadoras robadas en la Escuela 420 de Gobernador Roca

Efectivos de la Policía provincial recuperaron varios objetos de computación que fueron robados de la Escuela Provincial N° 420 de Colonia Yacutinga del municipio de Gobernador Roca.

 

La denuncia la efectuó la docente, Graciela Benítez, quién relató que personas desconocidas sustrajeron de la Escuela varios equipos de computación, baterías y otros elementos utilizados por los estudiantes.

 

Inmediatamente los efectivos policiales se abocaron a la búsqueda y en horas de la tarde las pesquisas fueron guiadas hasta Colonia Santa Rosa y Cerro Romero, donde dieron con tres jóvenes que tenían en su poder los elementos.

 

Además, se supo que un hombre de 70 años identificado como Jordan A. ocultó varios de los elementos en una zona de monte y una mujer identificada como Mariana L. de 28 años también habría negociado parte del botín.

 

Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción de Posadas, los menores de 12, 13 y 14 años fueron entregados a sus padres y notificados de la situación personal.

 

Se recuperaron todos los elementos tratándose de 13 tablet, 6 notebooks, 1 cargador de tablet,  2 cargadores de notebooks y  útiles escolares los cuales luego del  peritaje serán restituidos a la escuela.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas