Adelantan que el 50% de la estructura del Shopping Costanera de Encarnación estará destinada al entretenimiento

Las obras del majestuoso shopping que se está construyendo en la Costanera de la vecina ciudad de Encarnación, avanzan rápidamente. En unos 10 o 12 meses prevén su inauguración, dijo a Misiones Online, el directivo de Radice S.A., Sergio Studenko. Adelantó que será el centro comercial más grande de la región y precisó que el 50% de su estructura estará destinada al entretenimiento. Contará con cinco salas de cines, teatros, sala de juegos, restaurantes, entre otras opciones.

 

El empresario, Sergio Studenko,  participó este jueves del primer Conversatorio Internacional que se realizó en Posadas en la Confederación Económica de Misiones (CEM), con funcionarios y empresarios de Paraguay y Argentina. Aseguró que buscan unirse a los argentinos para juntos lograr posicionar a la región como una oferta de comercio, turismo y entretenimiento.

 

En cuanto a la obra del shopping que está en marcha en la Costanera de Encarnación, aseguró que la tendencia es que el 50 por ciento de la estructura esté relacionada al entretenimiento.

 

Declaró que, además del público paraguayo, está pensado para que los argentinos puedan visitarlo asiduamente. “La idea es tener un gran centro de entretenimiento, será el más grande de la región”, remarcó.

 

Studenko invitó a participar del proyecto a todos los empresarios interesados y contó que cuentan con gente especializada en desarrollo de shopping y que siguen las tendencias a nivel mundial. “Hay muchas franquicias internacionales que están interesadas en venir a Encarnación, de diferentes rubros y marcas principales del mundo”, declaró.

 

En cuanto a los tiempos para su inauguración dijo que se estaría habilitando en unos 10 o 12 meses.

 

PF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas