Fútbol: con técnico nuevo, Crucero se mide el domingo ante Sportivo las Parejas

El “Colectivero” comenzará una nueva era desde la dirección técnica del primer equipo, Carlos Marczuk, un referente de la entidad de Santa Inés, comenzó ayer su periodo como entrenador de Crucero. El debut para el “polaco” será el próximo domingo desde las 20.30, cuando visite a Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

 

En su primer entrenamiento, se hizo presente el presidente Gerardo Nitzche quién dio la bienvenida a Carlos Marczuk y su ayudante técnico Sergio “Teco” Recalde. Además, Nelson Kleiniving continuará como preparador físico del club.

 

Por otro lado, esta tarde, el plantel entrenará y realizará fútbol para diagramar los once que saldrían al campo de juego para el compromiso del próximo domingo. El defensor Emanuel Urquiza ya cumplió con la fecha de suspensión y estará a disposición del técnico.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primeras palabras de Carlos Marczuk y Sergio Recalde al frente del plantel de @prensacrucero

Una publicación compartida de Club Crucero del Norte (@prensacrucero) el 27 Nov, 2019 a las 11:07 PST

 

Por otra parte, el consejo Federal dio a conocer los horarios de los partidos y quienes serán los árbitros de la fecha 14 de la tercera categoría del fútbol argentino, Crucero tendrá como juez principal a José Díaz y sus asistentes serán David Luzzi y Gisela Trucco.  El juego entre el “colectivero” y “El Lobo” comenzará a las 20.30.

 

El elenco de Carlos Marczuk suma 14 unidades y se encuentra undécimo en la tabla de posiciones, y 4 puntos del último equipo que estaría entrando al Hexagonal final.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas