“Marcianico”, el dúo de Dj’s y productores misioneros vuelven con un tour «Misiones Es Electrónica» 

El 2019 los vuelve a reencontrar a estos dos artistas, transitando varios años juntos en la escena electrónica de la región y la provincia, el dúo de Dj’s y productores misioneros “Marcianico” vuelve a las pistas. con una serie de fechas para lo que resta del año que dará mucho que hablar. Marko Zalazar y Nicolás Ruiz cuentan a partir de la atracción que generan en estos momentos, hacia quienes gustan de la música electrónica.

 

Los jóvenes productores y Djs van a estar realizando una pequeña gira dentro de Misiones, donde estarán llevando y mostrando sus producciones de música más recientes y esta nueva mutación que la gente espera saber. Impulsan este proyecto (Dj’s Tour, Misiones Es Electrónica) haciendo foco a la marca líder en bebidas energizantes.

 

La gira iniciara el mes de diciembre y enero, se van a estar presentando en los clubs, eventos y festivales más destacados del momento de cada ciudad. Iguazú, Eldorado, Puerto Rico, Capioví, San Ignacio y Posadas, entre otras localidades.

 

Los protagonistas destacaron que este proyecto fue realizado en el año 2007 como gira de Dj Misionero por su “gran amigo y colega Martin Cortes”, presentando (Dj Tour Misiones Es Electrónica) donde se presentó en cada club con su música del momento. “Hoy volvemos a realizar este hermoso proyecto después de 12 años”, resaltaron Ruiz y Zalazar.

 

Decidieron hacer este pequeño viaje, para llevar lo más nuevo que vienen trabajando hace tiempo, para contar una nueva historia y sobre todo “reencontrarnos con viejos y nuevos amigos, compartir mucho más que música, sino también momentos”, señalaron.

Quiénes son

 

Marko Zalazar, dj y productores de tech y house, luego de muchos años hoy en día Zalazar ya tiene un sonido muy característico, tocando instrumentos en vivo sus presentaciones están llenas de energía y personalidad, teniendo grandes soportes de artistas como Marco Carola – Paco Osuna – Jamie Jones – Stefano Noferini entre otros. Y llevando su música en sellos discograficos muy reconocidos como Time has Change (Francia) – Laguna Record ( Brasil ) – Family Partner ( Argentina) – Distance ( España)

 

Nicolas Ruiz dj y productor de Progressive House, viviendo actualmente en Buenos Aires y con una agitada actividad. Un poco atrevido cuando se trata de innovar, luego de varios años hoy sigue siendo Un buscador constante de evolución en su sonido. Agradecido y afortunado por tener el soporte del Dj número 1 de la Argentina (Hernan Cattaneo). Teniendo grandes soportes de los artistas como Hernan Cattaneo – Nick Warren – Guy J – Guy Mantzur entre Otros. Y también llevando su music a sellos discográficos prestigiosos como Plattenbank (Alemania) – Srout (Alemania) – Dopamine Music (Grecia) – Beat Boutique (Tel Aviv)

 

Estos dos djs y productores que avanzaron mucho en sus respectivos, caminos sin olvidar que son los primeros en Misiones, productores de música electrónica en firmar contratos en sellos discográficos en este ambiente, que a fines del 2013 sus producciones llegaron a un sello londinense, para uno de los recopilados de música electrónica más conocidos del mundo ‘Renaissance Master Series’, de la mano del Dj Nick Warren, también en sellos discográficos de suiza, Colombia, España y varios más.

 

Marcianico se prepara para la próxima cita: La gira del dúo Marcianico sigue el 14 de diciembre en San Ignacio, 15 de diciembre Iguazú, 27 de diciembre Puerto Rico, 31 Año Nuevo edición BPM en La Aventura (Posadas), 4 de enero Capioví, 10 de enero Eldorado y finalizando la gira el 11 de enero en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas