Sin variaciones, el dólar se vende a $64 en Posadas

El valor de la divisa norteamericana se mantiene estable con respecto a los días anteriores. En la city porteña, el billete verde cerró el martes a $62, 90.

 

El dólar sigue estable en Posadas y por tercera rueda cambiaria consecutiva cotiza en $60 para la compra y $64 para la venta, según el valor promedio de las principales casas de cambio de la capital misionera.

 

La divisa retrocedió tres centavos este martes a $62,90 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito, en una rueda en la que el Banco Central compró otros u$s120 millones para sostener la cotización del billete verde.

 

En el Banco Nación, por su parte, el dólar se vendió a $62,50, mientras que en el canal electrónico se consiguió a $65,45.

 

A contramano del minorista, en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) la divisa ganó dos centavos a $59,69, tras operar con marcada debilidad y tendencia vendedora en una plaza dominada otra vez por la regulación oficial.

 

El director de Portfolio Personal Inversiones (PPI), Santiago Abdala, señaló que para esta semana esperan que se mantenga la estabilidad del tipo de cambio con compras del BCRA, a la vez que no descartan que las brechas se muevan con volatilidad y cierta presión alcista (aunque manteniéndose debajo de los máximos recientes).

 

(Con información de Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas