El jueves se presentará el Programa Redes de Costuras Misioneras

El jueves 21 de noviembre a partir de las 8.00 horas, en la Sala de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes, se presentará formalmente el Programa Red de Costuras Misioneras (RECO) e inmediatamente se realizará el primer entrenamiento dirigido a emprendedoras y cooperativas textiles de diferentes puntos de la provincia.

 

El objetivo es brindar herramientas para potenciar las ventas textiles en el mundo digital y generar estrategias comerciales. La propuesta del entrenamiento apunta aportar herramientas para el manejo de redes sociales, fotografía de indumentaria y oportunidades de compra colectiva.

Organizado en forma conjunta por el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e integración, el Ministerio de Industria, el Polo TIC y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), esta actividad interinstitucional marca la continuidad de las acciones desarrolladas con el Movimiento Internacional Ropa Limpia.

 

Las que se iniciaron en el mes de octubre con el Primer Encuentro de Nuevas Oportunidades de Mercados y Alianzas Estratégicas para el Sector Textil y del que participaron unas cincuenta misioneras que desarrollan una actividad económica en ese rubro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas