Video: la reacción de un gato mientras su dueño lo baña

Un gato causó furor en las redes con su insólita reacción cuando su dueño intentó bañarlo reiteradas veces por lo sucio que estaba.

El dueño, cansado de que el gato ensuciara toda la casa, intentó bañarlo. La mascota se enfureció con su amo, quien no pudo resistir a la reacción de su mascota y lo filmó. El video comenzó a circular en Facebook y obtuvo miles de reproducciones y comentarios.

En una publicación en Facebook, Leonardo Zapata contó lo que ocurrió antes de la inusual reacción de su animal. Una vez que llegó a su casa, notó que el gato había desaparecido y comenzó a buscarlo por todos lados. Finalmente, Leonardo encontró a su mascota, quien se había escondido, completamente sucio y con un olor desagradable.

Zapata, sumamente cansado con la situación (que ya se había repetido en varias oportunidades) decidió llevarlo a bañar. El gato lograba siempre escapar, pero ésta vez no pudo. Finalmente, su dueño lo colocó dentro de un balde lleno de agua, pero el animal, no muy contento, se enojado con su dueño y lo ignoró por completo tras la “penitencia”.

El video muestra al gato súper enojado y con la mirada fija en la pared mientras su dueño intenta amigarse con él. Leonardo adoptó a al gato, quien fue rescatado por los encargados del lugar donde vive, en deplorables condiciones. Por eso, su actual dueño decidió cuidarlo y traerlo a su casa, pero nunca se imaginó la insólita reacción que tendría.

El video dura aproximadamente unos 15 segundos y recibió más de 300 mil reproducciones. El gato, enojado con la decisión de su dueño enloqueció a todos los usuarios de las redes y revolucionó a los amantes de los animales. El usuario reconocido como Leonardo Zapata recibió miles de comentarios en cuestión de horas e incluso su video fue tendencia en distintos países del mundo como México, Estados Unidos y España.

Fuente: Cienradios

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas