#ArgentinaElige: el festejo íntimo de Alberto Fernández tras el cierre de la votación con cantitos contra Macri

 

Esta tarde, después de que se cerraron los comicios, el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández hizo un brindis en su departamento de Puerto Madero, donde estaba reunido junto a su círculo más íntimo.

Con copas de vino en la mano, dirigentes del PJ, su mujer Fabiola Yañez y el candidato a presidente del peronismo comenzaron a cantar: “Un minuto de silencio, para Macri que está muerto”.

Participaron del brindis la concejal de La Plata Victoria Tolosa Paz, el diputado del Parlasur Eduardo Valdez, los diputados Leandro Santoro y Juan Cabandié, el ex secretario de Culto Guillermo Olivieri, el empresario Pepe Albistur, el candidato a legislador Caludio Ferreño y el ex embajador Jorge Argüello.

Los principales dirigentes del Frente de Todos aseguraron, después del cierre de los comicios, que la fuerza política mejoró su performance con respecto a las PASO.

Según los datos que manejan en el búnker del peronismo K, Fernández ganará la elección en primera vuelta y logrará sacar una amplia diferencia sobre el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas