Marixa Balli cayó desde cuatro metros y quedó internada

 

La vedette se accidentó en su trabajo y fue trasladada de urgencia al Hospital Álvarez.

El miércoles por la tarde, Marixa Balli se accidentó en su local de ropa del Centro Comercial Avellaneda. En diálogo con TN Show, la vedette señaló que cayó desde cuatro metros tras haberse resbalado en el depósito. Las personas que se encontraban con ella llamaron a la ambulancia y fue trasladada de urgencia al hospital Álvarez, en el barrio porteño de Flores.

Marisa Laura Caballi, como figura en su partida de nacimiento, sufrió varios politraumatismos producto del impacto. Después de realizarle varios estudios y análisis, le diagnosticaron «policontusiones y traumatismo de pelvis». En las últimas horas fue derivada a una clínica privada.

Los últimos días no fueron nada fáciles para la ex del Potro Rodrigo. Se cumplió un año de la muerte de su hermano -Alberto- y expresó su dolor en las redes sociales. «Se cumple un año de que asesinaron a mi hermano. Me costó mucho transitar este día junto a mi madre. Increíble no verte más, no reír juntos. Se te extraña con el alma en llamas», escribió.

Alberto Caballi fue atropellado por una moto en el barrio de Villa Crespo. Llegó con vida al Hospital Durand pero murió horas después debido a su delicado estado. En un video que registró una cámara de seguridad, se ve cómo el hombre de 60 años corre por la senda peatonal de la Avenida Ángel Gallardo, a la altura de Corrientes, cuando todavía está el semáforo en rojo, después de que pasara un taxi. Antes de llegar a la vereda una moto lo embistió, provocándole múltiples traumatismos.

Marixa se hizo presente en el nosocomio en estado de nerviosismo. Se cayó en el estacionamiento y los médicos tuvieron que darle puntos en el tobillo. En 2000, la morocha preocupó a todos tras accidentarse en la ruta 2. Su auto dio 21 vuelcos y se salvó de milagro.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas