Cristian Sancho y Marixa Balli fascinados por Cataratas

El actor de “Dulce Amor” dijo que las Cataratas son un espectáculo natural maravilloso, de esos para los que faltan adjetivos para definir. En tanto que Marixa Balli manifestó que la naturaleza nos premió a los argentinos con algo increíble, porque Cataratas es un lugar paradisiaco, “ustedes viven en un lugar que creo que no son conscientes, porque viene gente de todo el mundo a conocer Cataratas y ustedes viven acá, así es que tienen que valorarlo y cuidarlo”.

 

La vedette, bailarina y actriz argentina Marixa Balli y el actor y modelo Cristian Sancho Skinzier, llegaron el fin de semana pasado para conducir la fiesta de carnaval 2013 en Puerto Iguazú. Se alojaron en el Amerian Portal del Iguazú, y además de conducir el evento, disfrutaron de unos días en Puerto Iguazú. 

El actor tuvo que volver a Buenos Aires para grabar los últimos capítulos de la novela “Dulce Amor” y esta noche, para el cierre del carnaval en la ciudad de las Cataratas, lo reemplazará otro galán de “Dulce Amor” como lo es Segundo Cernadas. Pero antes de irse Cristian Sancho habló de su fascinación por Cataratas junto a su compañera de conducción, Marixa Balli.

 

Cristian Sancho

En diálogo con Misiones On Line, el actor y modelo oriundo de Rosario señaló “las Cataratas son un espectáculo natural maravilloso, uno cuando las ve se queda asombrado, quieto, sorprendido, no hay palabras que puedan describir esa belleza, y esa fuerza natural con que fluye todo en ese lugar. Realmente es una de las maravillas del universo de esas para las que faltan adjetivos calificativos para definirla”.

Y en cuanto a su nominación como maravilla natural del mundo, sostuvo “tiene muy merecido su título de maravilla del mundo, creo que mucho tiempo atrás ya debería haber sido, pero bueno, gracias a Dios ahora las han reconocido mundialmente”.

El actor encarna en “Dulce Amor” la figura de un jefe de seguridad, su apellido en la ficción es Barrios, un “ajedrecista” que funciona como “la mano derecha de Montalbán” (Gerardo Romano, el villano mayor de la novela).

En este contexto comentó que grabaron todo el verano, y adelantó que están rodando los últimos capítulos porque la tira terminaría en marzo. Al respecto contó que tras su personaje de robot en “Los únicos” le costó mucho subir de peso, “cuando hice el personaje del robot en Los Únicos, bajé mucho de peso, me rapé, hice un cambio muy grande porque quería sorprender, venía de un personaje muy fuerte en Botineras y quería que la gente se sorprenda con el nuevo personaje. Pero me costaba mucho subir de peso porque quedé muy flaco, y empecé con este personaje de custodio y mafioso en Dulce Amor, mano derecha de Montalván. Y acá es un personaje fuerte, muy diferente, que sabe de armas, que sabe pelear, así es que empecé a entrenar con Crossfit, para adquirir masa muscular y demás, son 45 minutos por día. Es un entrenamiento intenso, por rounds, que también utilizaron los actores de la película 300. Eso me ayudó mucho y en 4 meses recuperé mi peso y volví a estar entrenado sin estar tanto tiempo dentro de un gimnasio. Y pude encarnar mejor a mi personaje. Me gusta mucho la natación y el futbol también, los cuales practico con regularidad, rugby también practique un tiempo, pero después lo dejé”.

El actor que se hizo famoso por una campaña publicitaria de Versace en Estados Unidos y Europa, adelantó además que a mitad de año (julio o agosto) filmará una película, “es el motín de los 12 Apóstoles en Sierra Chica. Me parece muy interesante por eso acepte el papel y sé que en el proyecto está Pablo Echarri también” indicó Sancho.

Y para finalizar manifestó sus deseos de volver pronto a Iguazú, “después de finalizar la novela Dulce Amor en marzo, voy a tomarme unas vacaciones, así que tal vez vuelva para estos lugares con mi familia para descansar. Agradezco a toda la gente de Iguazú por el cariño y afecto que me han brindado porque me voy contento con todo lo que he vivido en este lugar maravilloso, y ojala pueda volver pronto porque esta es una ciudad llena de belleza natural, con calidad y calidez de la gente, me llevo eso como algo muy lindo de esta experiencia en Iguazú”.

 

Marixa Balli

Marisa Laura Caballi, más conocida como Marixa Balli, dijo por su parte “las Cataratas son un orgullo nacional, la naturaleza nos premió con algo increíble como son las Cataratas, tenemos una visual de este lado que no se puede creer y además las podemos disfrutar un montón, las vivís de cerca haciendo el viaje en gomón y las caminatas por las pasarelas, es algo increíble que sería buenísimo que todos los argentinos pudieran hacer, todos deberían venir a conocerlas por lo menos una vez porque es inolvidable, y está en nuestro país, es un orgullo realmente”.   

Y agregó “pero Iguazú no es solo Cataratas, hay mucho más, caminar por esta costanera por ejemplo es un placer, tomar un mate en el Parque Nacional es un honor, es un lugar paradisiaco, ustedes viven en un lugar que creo que no son conscientes, porque imagínate que viene gente de todo el mundo a conocer esto y ustedes viven acá, así es que tienen que valorarlo y cuidarlo”.

Con respecto al actual mundo del espectáculo la impactante morocha argentina, que fue bailarina del Colón desde los 8 años, dijo que lamenta el momento que se está viviendo entre los artistas actualmente, “antes decir soy artista o soy vedette era símbolo de talento, hoy decir soy vedette ya es decir otra cosa, es cualquier cosa porque se ensució y ya no hay talento, la gente va al teatro y no ve nada, se aburren y terminan diciendo perdí mi plata. Y es feo porque para una persona que lo lleva en la sangre como yo, que se esforzó mucho toda su vida para llegar a ser una artista,  duele ver una televisión así hoy en día. Ojo hay mucha gente talentosa pero son los que menos se nombran, entonces para una que es artista de verdad, es preferible dar un paso al costado y verlo desde afuera porque si estoy metida caigo en alguna pelea mediática con gente que ni conozco o que empezaron ayer y la verdad no da, porque tengo una profesión bien llevada y no tengo ganas de todo eso. Es muy doloroso, no me gusta eso, así que opté por dar un paso al costado porque lo que hay hoy a mí no me cierra, no me gusta nada. Y es triste porque ves las notas en los programas y revistas y no hay nada, el talento no vende, hoy vende la pelea de 3 o 4 mediáticas que no sabes de donde salieron pero están todo el día con la pantalla en la cara. Estamos viviendo una situación bastante compleja desde hace unos años y ya estaría bueno que se corte con eso”.

En referencia a su negocio que abrió en “La Salada” hace 4 meses, manifestó “con mi marca Yurama, que la tengo desde el 2004, me va súper bien con mis locales. Y hace 4 meses que estoy en La Salada por pedido de Castillo, el dueño, y la propuesta me encantó.  Es algo insólito porque son 3 veces por semana a la madrugada, trato de estar lo máximo que puedo, me encanta porque es otro mundo, otra vida. Castillo me dijo que necesitaba una persona que impacte y que le dé más glamour a La Salada y como yo tenía una marca de ropa me lo ofreció, así que fui y me encantó porque estaba lleno de gente, yo no lo podía creer, soy innovadora en muchas cosas, voy probando, porque de todas las experiencias saco lo positivo, me pareció interesante conocer a otros fabricantes que están en La Salada, ver cómo se manejan y tener contacto con la gente. Me recibieron muy bien y estamos todos felices, el público es fantástico, y se vende bien, está bueno que tus prendas puedan viajar por todo el país desde ahí”. Y agregó “es un emprendimiento que me da mucha alegría y me enseña mucho día a día”.

Para finalizar la vedette, bailarina y actriz argentina agradeció a todos el poder estar en las fiestas de carnaval de la ciudad de las Cataratas por segundo año consecutivo “agradezco mucho a la gente de Iguazú que me eligió de nuevo, agradezco también a Marcelo (Sánchez) porque me hizo sentir como en mi casa, es un hombre muy respetuoso, que está trabajando para que la ciudad avance y me parece muy bueno. Iguazú cambió mucho desde la primera vez que vine, y cambia año a año, está creciendo, y da placer ver esos cambios, me da felicidad. Así es que poner mi granito de arena en esta evolución me encanta”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas