Con promociones y ofertas, Grupo Nordeste cumple 16 años en Posadas y celebra la apertura de nuevas sucursales

La empresa líder en servicio de limpieza institucional, venta de insumos, accesorios de limpieza, maquinarias y repuestos, trabaja día a día para mejorar y ampliar su oferta.

Con sede sobre avenida Cabred 1934, el Grupo Nordeste comenzó a funcionar en el año 2003 en nuestra capital provincial en los rubros de limpieza e higiene. Este año lograron abrir una sucursal en Iguazú y prevén la apertura de nuevas sedes en Chaco y Corrientes.

Durante 16 años trabajan brindando la máxima higiene, con un alto nivel de calidad y eficiencia al menor costo. Para esto, cuentan con maquinarias de última generación adecuadas para cada instalación a limpiar y el personal que opera las distintas maquinarias se encuentra en constante actualización profesional en materia de: correcto desempeño de las tareas, uso de materiales, uso de maquinarias y aspectos ambientales y de seguridad inherentes a las mismas.

Cabe destacar que los materiales utilizados son productos de primera línea fabricados por empresas líderes del mercado.

El servicio de limpieza institucional abarca:

Edificios de oficinas

Limpieza Industrial

Centros hospitalarios

Centros Comerciales Hoteles

Aserraderos

Colegios y Universidades

Entidades Bancarias

Promociones y ofertas:

Como es habitual, durante los últimos meses del año lanzan diferentes promociones, entre ellas el Combo Hogar y el Combo Oficina que incluyen productos para una cobertura mensual de limpieza. Además, se podrá encontrar un variado stock de productos en oferta.

Encontralos por Avenida Cabred 1934, en Facebook o en su sitio Web. También podés realizar consultas al teléfono 0376 443-0984

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas