Baleó a su ex pareja cuando entraba con su novio a un hotel de Puerto Madero y escapó

Durante la madrugada de este viernes, un hombre baleó a su expareja cuando entraba con otro hombre a un hotel del barrio porteño.

 

Una mujer y su nueva pareja ingresaban a un hotel en Puerto Madero cuando el ex novio de la víctima ingresó al estacionamiento tipo valet parking del lugar sin registrarse y le disparó.

 

La identidad de la mujer no trascendió. Según indica Infobae, ella resultó herida y está internada, pero su vida no corre peligro.

 

El hecho ocurrió en la avenida Juana Manso al 1600, en el barrio porteño. Mientras la pareja entraba a las cocheras del establecimiento, detrás del vehículo en el que viajaban se pegó una camioneta Mercedes Benz blanca, sin haberse registrado.

 

Cómo sucedió el ataque en Puerto Madero

De la camioneta bajó un hombre, la expareja de la víctima, que fue advertido por el personal de seguridad del hotel por haber ingresado sin registrarse. Acto seguido, según testigos del hecho, el señor se disculpó y les dijo a los vigiladores que “ya lo resolverían”.

 

Sin embargo, en ese momento el hombre sacó un arma de la guantera de la camioneta y le disparó a su ex novia, según testigos de lo ocurrido durante la madrugada. La mujer estaba en el asiento del acompañante.

 

El atacante volvió a subir a la camioneta, salió por la puerta de ingreso, arrancó el portón corredizo y escapó en contramano por Juana Manso. Luego, abandonó el vehículo a las pocas cuadras del hotel, presuntamente porque el motor se detuvo.

 

Prefectura halló el auto abandonado, y quedó secuestrado para ser peritado por la Justicia. El caso es investigado bajo secreto de sumario, por lo que la información se logró reconstruir en base a los testimonios de los vecinos de la zona.

 

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

 

 

Fuente: Radio Mitre

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas