La séptima fecha del Motocross del Nordeste se corre el fin de semana en el Caneppele de Alem

Luego de la suspensión de la semana pasada por las lluvias caída, ahora si esta todo listo para que la séptima fecha del Motocross del Nordeste se pueda disputar el fin de semana en el circuito Caneppele de Leandro N. Alem.

 

Para cuidar los trabajos realizados por la Municipalidad de Alem y la Dirección Provincial de Alem, el circuito Caneppele permanecerá cerrado y no estará habilitado para pruebas. Recién el sábado a las 14 se habilitará para pruebas libres.

 

La lluvia del fin de semana provocó algunos daños menores que ya fueron reparados por los integrantes del Grupo La Piara, organizador de la fecha.

 

Preinscripciones abiertas

 

Se les recuerda a los pilotos que pueden hacer las pre-inscripciones hasta el sábado a las 20 vía WhatssApp, mensaje de texto o llamado telefónico al Cel. 3758-649041.

 

La entrada para el domingo costará 100 pesos y los menores de 12 años no pagarán entrada. El sábado el ingreso es libre.

 

La fecha es organizada por el Grupo Trilleros de Alem La Piara, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Leandro N. Alem y será fiscalizada por Zacha Producciones.

 

Así están los campeonatos

 

Cumplidas seis fechas de las diez pautadas los campeonatos todavía no muestras claros líderes y hay varios protagonistas en cada categoría.

 

En la categioría Prejunior, William Zerbin es el líder con 136 y a solo 3 puntos se ubica Taro Nakatsuka.

 

En novicios, Alejandro Koyarki tiene 154 puntos y no le pierde pisadas Ezequiel Rasch con 131 puntos. En cuatriciclos Promocional manda Gustavo Fernández con 83 puntos seguido por Juan Pablo Velona con 73.

 

En la Estándar A, Nicolás Zacharsky tiene 166 puntos y segundo viene Lazaro Rodríguez Priebe con 109. En la Estándar B, Fernando Ojeda suma 130 puntos, mientras que Emanuel Rambo suma 122 puntos

 

En la Cuatriciclos Libres el puntero es Delford Sauer con 110 puntos y a solo dos unidades se ubica Fabricio Barbaro. Mientras que Jonathan Grygorszyn se ubica a 7 puntos.

 

En la Master A, el piloto de Puerto Iguazú Gerardo Snadris es el puntero con 144. Segundo vine Julio Tuzinkievicz con 128. En la Master B, Orlando Bien es el Puntero con 150 unidades y a solo 4 puntos vienen Francisco Rodríguez.

 

En la Open Bruno Delavy es el puntero con 120 puntos y a un punto se ubica Juan Cruz Gonseski.

 

En la 4 Tiempo hasta 250cc Enzo Skulimoriski tiene un poco de aire y suma 159 puntos. EN la Promocional Bruno Delavy es el puntero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas