Juegos Nacionales Evita: Magalí Brizuela se quedó con la medalla de plata en los 80 Metros con Vallas sub 14

La eldoradense llegó segunda a la meta con un tiempo de 12,07 segundos y se subió al podio de los 80 Metros con Vallas sub 14. Corrió veloz y ágil por el andarivel número tres de la pista atlética del Emder de Mar del Plata.

 

Durante la segunda jornada de los Juegos Nacionales Evita 2019 se disputaron algunas finales dentro del Atletismo convencional y los misioneros estuvieron presentes en el podio. El gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, acompañaron a los atletas la mañana del martes en el Emder.

 

Ágil y veloz, Brizuela corrió y saltó por el andarivel número tres de la pista.

 

Victoria Magalí Brizuela corrió la final y se quedó con la “plateada”. Al finalizar la carrera se emocionó hasta las lágrimas y se fundió en un abrazo con su compañera de Eldorado junto con la cual practicó durante meses para esta competición. “Valió la pena tanta práctica, dormir un poco menos y el esfuerzo” dijo al llegar a la meta.

 

 

El Gobernador estuvo presente durante la premiación y fue quien colocó en el cuello de la atleta la medalla de Plata. 

 

 

Brizuela dedicó el premio a sus familiares, compañeros, amigos y entrenadores. Contó que durante meses se preparó en el Tinglado Municipal de Eldorado y se mostró satisfecha de que al final “todo valiera la pena”.

 

DL / EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas