Santo Tomé: buscan intensamente a un joven desde el domingo

Cristóbal Barrios en Santo Tomé se ausentó de su domicilio en Santo Tomé el pasado domingo, su familia solicita ayuda para dar con su paradero.

Un audio que se viralizó en la mañana del lunes, da cuenta que el hombre habría sufrido un accidente en las primeras horas del domingo, los padres lo dejaron en la casa (durmiendo) y al regresar de hacer los trámites por el siniestro vial, Cristóbal no se encontraba más en su casa. Desde ese momento no supieron más de él.

«Desde ayer desde las 08:00 de la mañana tuvo un accidente, puede ser que esté perdido porque tiene Calcificaciones Cerebrales y se pierde, se habrá golpeado. Nosotros lo acostamos, cuando fuimos a ver el auto y hacer la denuncia del auto que había volcado, no estaba más en casa, desde las 08 lo estamos buscando. La denuncia la hicimos anoche, lo único que les pido es que se fijen en todos lados, a ver si lo pueden ver y me avisan, muchas gracias…» concluía el mensaje de voz de Whatsapp enviado aparentemente por la madre del joven a un grupo de amigas, que se viralizó rápidamente en toda la ciudad.

Si alguien puede dar cualquier tipo de Información respecto al paradero de Cristóbal, comunicarse al 3756-504884- 421016 (fijo)

 

 

Fuente: Santo Tome Online

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas