River y Boca ya están en el Monumental: sólo resta la confirmación de los equipos titulares

La semifinal de la Copa Libertadores comenzará 21.30. ¿Carlos Tevez jugará desde el arranque?

 

River Plate, campeón vigente de la Copa Libertadores de América, recibe a Boca Juniors en el primer Superclásico correspondiente a la semifinal del máximo torneo continental, que tendrá su final única el 23 de noviembre en Santiago de Chile. Será desde las 21.30, en un partido que paralizará a la Argentina.

 

Dirigirá el brasileño Rapahel Claus y transmitirá Fox Sports. Los asistentes del brasileño serán sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires. El VAR estará encabezado por el colombiano Nicolás Gallo junto con Rodolpho Tosky y Emerson de Carvalho, también de Brasil.

 

El Monumental de Núñez abrió sus puertas a las 17.50. El ingreso de los simpatizantes es controlado por el programa Tribuna Segura por el que cada asistente debe entregar su documento para ver si tiene un pedido de restricción de ingreso al estadio. Ademas la zona es controlada por un monitoreo móvil en el que se observan las 123 cámaras del Sistema Integral de Videovigilancia del barrio porteño de Núñez más las cámaras móviles, el Sistema de Reconocimiento Facial y el sistema Rapid.

 

Las formaciones de ambos todavía son una incógnita, ya que ambos entrenadores no adelantaron ningún indicio. Luego del triunfo sobre Gimnasia por 2-0 en el bosque platense, el «Muñeco» Gallardo aguarda por la recuperación del uruguayo Nicolás De La Cruz, quien ya recibió el alta médica, y tiene una duda en la zaga central: Javier Pinola o el chileno Paulo Díaz. Bruno Zuculini quedó descartado hace unos minutos.

 

Alfaro, por su parte, se ilusiona con tener a Eduardo Salvio pero el «Toto» no llegaría en las mejores condiciones físicas y su lugar sería ocupado por Franco Soldano, quien volvería a ocupar el sector derecho del ataque tal como sucedió en el último clásico. La incógnita pasaría por el delantero, donde Ramón Ábila y Mauro Zárate pelean cabeza a cabeza por ser la referencia de ataque.

 

Los equipos más grandes de Argentina vuelven a enfrentarse por Copa Libertadores de América a casi diez meses de la histórica final de la edición 2018 que debió trasladarse a Madrid, España, por el ataque que sufrió el micro que trasladaba a la delegación «xeneize» en las inmediaciones del estadio Monumental.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas