Apostando a la innovación y a la capacitación permanente, Iguazú Jungle Explorer encara nuevos proyectos

Alejandro Arrabal de Iguazú Jungle, hizo referencia al hotel que están construyendo en la ciudad de las Cataratas y al trabajo que como empresa vienen realizando. “Trabajamos en pos de mantener los servicios con calidad para que sea percibido por el turista”, dijo.

 

Alejandro Arrabal  de la empresa  Iguazú Jungle contó a Misiones Online cómo viene trabajando la empresa que hoy aglutina a más de cien empleados. A mediano plazo, el proyecto que ya se está levantando es  el hotel que se desarrolla con la visión de incorporar el concepto de resort que pretende dar actividad incluida al huésped, tomando como recurso el río. “Toda la actividad del complejo será náutica”, marcó el empresario.

 

La obra es grande y estiman que podrían terminarla en unos dos años. Será un concepto nuevo en la ciudad de las Cataratas. En ese marco, también pretenden dar curso a la idea de  vincular el corredor fluvial que une Iguazú con la región Iberá.

 

“Capacitación e innovación van de la mano”

Arrabal aseguró que la empresa está trabajando en pos de mantener los servicios con la calidad que pretenden se perciba.  Al respecto dijo que requiere una innovación permanente.

Señaló que están certificados por organismos que obligan a un autocontrol, poner sobre la mesa y replantear aspectos permanentemente para hacer cada vez mejor las cosas.

“Capacitación e innovación van de la mano y en esto trabajamos constantemente”, sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas