Después de 24 años de “María, la del barrio”, Soraya y Nandito posaron juntos y revolucionaron las redes

Los actores de la serie mexicana “María, la del barrio” se encontraron después de 24 años y no dudaron en retratar el momento.

 

Soraya Montenegro y Nandito, además de ser parte de un meme, fueron personajes de la serie mexicana que consagró a Thalia, María, la del barrio. Ella interpretaba a una villana muy mala, que siempre armaba un plan para arruinar la felicidad de la pareja protagonista. Él por otro lado, representaba al hijo perdido de María y Luis Fernando de la Vega Montenegro (Fernando Colunga). Después de 24 años, los actores se encontraron y no dudaron en sacarse una selfie para subirla en sus redes sociales.

 

Osvaldo Benavides, subió la foto con Itatí Cantoral y escribió “te quiero @itatic_oficial y me encanta tu uso de ✂️”. La foto cosechó más de 36 mil “me gusta” y cientos de comentarios en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 620 mil seguidores, que recordaron a los personajes de los actores.

 

 

Sus personajes formaron parte de uno de los memes más iconos “Qué haces besando a la lisiada”. (Foto: @osvaldobenavides).

 

 

Qué fue de los actores de Soraya y Nandito, después de la novela

 

Después de la serie que los lanzó a la fama, cada uno siguió distintos caminos. Itatí Cantoral formó parte del elenco de novelas como Amigas y rivales, Sin pecado concebido, Infierno en el paraíso. Además, filmó 12 películas y participó en 17 obras de teatro. En 1999 se casó con el actor mexicano Eduardo Santamarina, de quien se divorció posteriormente.

 

Osvaldo Benavides, quien ahora tiene 40 años, logró hacerse un lugar gracias a series como Locura de amor, Preciosa, Daniela, La que no podía amar, entre otras. Actualmente está de novio con la sensual Esmeralda Pimentel.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas