El Poder Judicial de Misiones tendrá un presupuesto que rondará los 3.900 millones de pesos en 2020

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza, expuso ante los diputados provinciales de la Comisión de Presupuesto. “Hicimos un proyecto ajustado a lo que necesitamos”, señaló.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, Froilán Zarza, expuso los alcances del presupuesto 2020 para el Poder Judicial ante los diputados provinciales de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes de Misiones y adelantó que rondará los 3.900 millones de pesos.

Zarza aseguró que si bien hubo vaivenes económicos a nivel nacional que cambiaron el contexto en el que se presentó el cálculo, respecto de la actualidad, sí se trata de un proyecto ajustado a las necesidades. “Hubo cambios en la economía general que seguramente se van a ver reflejados en la realidad. Hicimos un presupuesto acorde a las necesidades previendo sobre todo en lo que hace al trabajo que venimos realizando que tenemos previsto hacer el próximo año”, señaló.

El funcionario judicial informó que el presupuesto ronda los 3.900 millones de pesos que están enfocados en todas las políticas que se vienen realizando, vinculadas al mejoramiento de la justicia y la optimización de los recursos.

Zarza adelantó que seguirán trabajando para tener un juzgado de Primera Instancia en todas las localidades de Misiones y recordó que resta el acuerdo legislativo para completar el nombramiento de funcionario para los juzgados de varias localidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas