Mejora Continua Comunidad de Negocios lanza los Coffee Talk

Los COFFEE TALK son jornadas exclusivas con actividades prácticas-aplicativas en un formato de café de negocios, donde se trabaja con profesionales sobre una tarea específica.  

Dirigida a dueños, mandos medios y profesionales donde cada asistente trabaja sobre su empresa, llevándose soluciones concretas. A fin de tener un trato personalizado y atender a puntualmente a cada uno; el cupo es de solo 20 personas y 2 horas de duración por jornada.

En esta oportunidad la temática presentada por los especialistas de Diagnósticos Corporativos es  ¿Qué pasa por mis ventas? 

La propuesta de este primer COFFEE TALK es que juntos podamos identificar cuáles son los obstáculos cuando hablamos de ventas y poder responder a las preguntas: 

  • ¿Quién es mi cliente?
  • ¿Cómo hago para que me elijan?
  • ¿Por qué no vendo?
  • ¿Por qué no vendo más? Y nos enfocamos en las posibles soluciones. 

 

El valor de la inscripción incluye el servicio gastronómico y material de trabajo. 

El COFFEE TALK se realizará en Café Colón quien cede el espacio de manera exclusiva ofreciendo su distintivo Café de Especialidad acompañado de delicatessen.

Como se mencionó el cupo es 20 personas y las inscripciones por Internet se pueden realizar ingresando aquí a Compras Misiones.  

 

Para más información sobre los COFFE TALK comunicarse al WHATSAPP 3764358152

Mejora Continua, Comunidad de Negocios 

A través de la Comunidad de Negocios los miembros se conectan con personas de distintos sectores, pudiendo ampliar tus relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y encontrar un ámbito de contención.

En Mejora Continua, Comunidad de Negocios ayudamos a los empresarios, emprendedores y directivos de empresas, a tomar mejores decisiones para sus empresas, para sus vidas y para la comunidad en general.

Mas sobre Mejora Continua a través de: 

WHATSAPP 3764358152 //

www.mejoraok.com //

Mail  [email protected]  //

redes sociales: @mejoraok // 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas