Los turistas también acompañaron a la Fiesta Nacional del Inmigrante

La pasada edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante se convirtió en un nuevo foco de atracción turística de la provincia, donde la ocupación hotelera alcanzó el 81% en los hoteles de la zona y los atractivos emplazados en el municipio estuvieron colmados de visitantes.

 

Entre el 5 y el 15 de septiembre, Oberá vivió nuevamente una de las fiestas de las colectividades más importantes del país, convocando a miles de misioneros y  turistas de diferentes partes de Argentina y de otros países.

Además de asistir a la Fiesta Nacional del Inmigrante, los turistas recorrieron los diferentes atractivos locales. Según datos difundidos por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Oberá; visitaron las Termas de la Selva 1.385 personas, el Salto Berrondo tuvo 1.089 visitas y 816 personas concurrieron al Jardín de los Pájaros. En tanto que 1.057 turistas pasaron por la oficina de la Dirección de Turismo para obtener algún tipo de información.

 

De los lugares de origen; el 48% de los turistas llegaron desde Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos; el 39% de Buenos Aires, fueron los lugares principales de residencia de los visitantes, que dejaron asentados en su paso por la Zona Centro de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas