Capturaron al exboxeador “Kojak” Ríos en plena vía pública

El expugilista está acusado de balear a un gomero, al que acusó de escribirle mensajes a su novia. Se encontraba prófugo desde el martes por la tarde y fue apresado alrededor de las 15 de este miércoles.

 

Agentes de la Comisaría Segunda de Posadas capturaron este miércoles por la tarde al exboxeador Víctor “Kojak” Ríos, quien se encuentra acusado de balear a un gomero de 44 años por escribirle mensajes a su novia.

 

El Kojak se encontraba prófugo desde el martes por la tarde y fue detenido alrededor de las 15 hs en plena vía pública de la capital misionera por efectivos de la comisaría segunda.

 

Ayer, César Leiva de 44 años denunció que fue atacado a tiros por el expúgil, luego de que este lo acusara de escribirle mensajes a su novia.

 

Según el testimonio de la víctima, Ríos se presentó en su taller acompañado por su pareja. Luego de una discusión, el exboxeador extrajo un revólver y disparó dos veces: un tiro intimidatorio fue al aire y el otro impactó sobre un dedo de su mano.

 

Luego de herirle la mano, Koyak se fue del lugar, pero regresó segundos después en una moto y efectuó para efectuar más disparos que terminaron ocasionándole heridas en las piernas, según declaró Leiva, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga, pero fue dado de alta esta mañana.

Varios antecedentes en su contra

El ex boxeador ha sido denunciado en anteriores oportunidades por distintos hechos violentos. El antecedente más reciente es del año pasado, cuando lo denunciaron como el “cobrador” de morosos de una financiera local. En esa oportunidad contaron sus supuestas víctimas que los amenazaba o incluso golpeaba exigiendo el pago de las deudas. El video que está más abajo se viralizó en las últimas horas mostrando justamente ese tipo de ataques.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas