El Barrio Prosol II invertirá en equipamientos para el SUM donde funciona una escuela

Rolando Silvero, autor del proyecto, dijo que en el SUM funciona una escuela primaria y secundaria y hay varios talleres. Invertirán en mobiliario escolar y de cocina, además de computadoras.

 

Este domingo 14.518 posadeños se acercaron a los 39 puntos de votación distribuidos en la ciudad para elegir entre las 184 propuestas presentadas en las 65 asambleas barriales a los que serán destinados 35 millones de pesos del presupuesto de la ciudad.

 

Misiones Online dialogó con los autores de los proyectos ganadores.  Silvero indicó que en el Prosol II se fusionaron con el Barrio 8 de Abril, que pidieron mejorar la plaza y  el barrio Evita que cuenta con un merendero y pidieron equipamiento además de arreglar la plaza.

 

El autor del proyecto destacó el acompañamiento de los vecinos. “Participamos en todas las ediciones del Presupuesto Participativo y  en esta oportunidad pudimos ganar”, manifestó.

 

“Para nosotros la herramienta del Presupuesto Participativo es muy buena ya que podemos  enfocarnos en las necesidades del barrio. Ojalá que continúe”, señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas