El Barrio Prosol II invertirá en equipamientos para el SUM donde funciona una escuela

RELACIONADAS
Presupuesto Participativo: Miguel Lanús optó por iluminación Led en el barrio
Presupuesto Participativo: Parque Adam podrá encarar múltiples mejoras en el barrio, como más seguridad y mejor iluminación
Presupuesto participativo: Dolores Norte tendrá una nueva plaza y un polideportivo
Presupuesto Participativo: Riberas del Paraná contará con un camión recolector de residuos reciclables
Presupuesto Participativo: Itaembé Guazú contará con una plaza segura e iluminada
Presupuesto Participativo: San Onofre contará con un ingreso con casilla de seguridad y luces led
Presupuesto Participativo: el barrio Rocamora fue el proyecto más votado y destacan que en tiempos difíciles podrán llevar adelante una obra
Rolando Silvero, autor del proyecto, dijo que en el SUM funciona una escuela primaria y secundaria y hay varios talleres. Invertirán en mobiliario escolar y de cocina, además de computadoras.
Este domingo 14.518 posadeños se acercaron a los 39 puntos de votación distribuidos en la ciudad para elegir entre las 184 propuestas presentadas en las 65 asambleas barriales a los que serán destinados 35 millones de pesos del presupuesto de la ciudad.
Misiones Online dialogó con los autores de los proyectos ganadores. Silvero indicó que en el Prosol II se fusionaron con el Barrio 8 de Abril, que pidieron mejorar la plaza y el barrio Evita que cuenta con un merendero y pidieron equipamiento además de arreglar la plaza.
El autor del proyecto destacó el acompañamiento de los vecinos. “Participamos en todas las ediciones del Presupuesto Participativo y en esta oportunidad pudimos ganar”, manifestó.
“Para nosotros la herramienta del Presupuesto Participativo es muy buena ya que podemos enfocarnos en las necesidades del barrio. Ojalá que continúe”, señaló.
andreapatriciaorama@gmail.com-