Diego Maradona podría sumar a Daniel Osvaldo al plantel de Gimnasia

El Lobo tiene un cupo libre por la lesión de Lautaro Chávez. El Diez quiere un delantero sí o sí.

 

Fanático de Diego Maradona, Daniel Osvaldo podría cumplir uno de sus sueños. Con 33 años, el exintegrante de la selección de Italia aparece en el radar de Gimnasia, equipo dirigido por el Diez. Aunque el exdelantero no juega al fútbol profesional desde hace tres años y se dedica a cantar junto a su banda de rock -Barrio Viejo-, en el Lobo quieren convencerlo para que se sume al plantel.

 

En el Lobo buscan un atacante y el nombre de Osvaldo comenzó a sonar fuerte en La Plata. Con un cupo libre para sumar un jugador y ante la dificultad de encontrar a esta altura a un futbolista de nivel, el ahora cantante de rock se instaló como una posibilidad. No será fácil, sobre todo porque no juega de manera profesional desde mayo de 2016, pero en Gimnasia sueñan con contratarlo.

 

El Lobo puede traer un refuerzo más por la lesión del mediocampista Lautaro Chávez, que se rompió los ligamentos cruzados y fue operado. La primera opción era incorporar un volante central, pero Maradona prefiere un delantero para tener más variantes ofensivas

 

Osvaldo es un fiel admirador de Maradona. Cuando jugaba en Europa tenía un auto ploteado de celeste y blanco, la cara del Diez y una frase: «Dios es argentino». Habrá que ver si, más allá de su fanatismo, toma la decisión de ponerse la camiseta de Gimnasia en un momento tan duro. El conjunto platense está último y por delante tiene un complejo camino para tratar de mantener la categoría.

 

Por estas horas, Osvaldo se dedica a la música y solo juega al fútbol con amigos. Si acepta, su puesta a punto demandará varios meses. Su último partido fue con la camiseta de Boca, el 12 de mayo de 2016, ante Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Esa noche fue separado del plantel luego de que Guillermo Barros Schelotto, por ese entonces el entrenador, lo encontrara fumando en el vestuario.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas