Jornadas Tour Pyme: uno de los speakers te explica por qué participar desde Posadas…Aquí, detalles e inscripciones por Internet

Es uno de los eventos más importante para directivos y dueños de PyMEs, empresarios y comerciantes de todo el país y se podrá ver y vivenciar por Streaming en Posadas. Martín Quirós expondrá durante el evento sobre cómo gestionar el futuro en una empresa familiar y explica en el video por qué será útil participar. Ingrese aquí e inscríbase por Internet en Compras Misiones

Las jornadas se realizarán el martes 24 de septiembre de 9 a 18 horas, con seis especialistas y la temática está pensada para potenciar la rentabilidad de los negocios en un contexto que se presenta difícil para las empresas. Las conferencias se realizarán en Buenos Aires y vía Streaming se podrá participar desde el Museo Aníbal Cambas en Posadas. El evento es organizado en Misiones por la Agencia Dominó.

Martin Quiros, es director del Centro de Capacitación y Empresa, y será uno de los disertantes, Organizó más de 100 jornadas de capacitación para dueños de Pymes, convocando a más de 30.000 empresarios. Es conferencista y consultor en empresas familiares. Ha desarrollado metodologías para mejorar la convivencia, lograr mérito propio y desarrollar la capacidad empresaria de los hijos. Es coautor junto con José María Quirós del libro “Pasar la Posta” y columnista de Espacio Pyme en Radio Continental.

En un año como este, donde la situación económica y financiera se presenta difícil, escuchar los consejos de especialistas y compartir un día entero con otros empresarios, -networking mediante-, puede ser definitorio para descubrir y encarar nuevas etapas.

Las Jornadas Tour Pyme transportan a los participantes a un espacio mental diferente del día a día y mirar el negocio de cada uno desde otra perspectiva.

La inscripción incluye el acceso presencial a la sede, -en Posadas será el Museo Aníbal Cambas, ubicado en el Parque Paraguayo-; el networking; acceso a la APP; coffee breaks y certificado digital de asistencia.

Los spikers serán los argentinos Jonatan Loidi, licenciado en comunicación y marketing, quien planteará ¿Cómo hacer que la innovación sea la principal ventaja de nuestra empresa?; el licenciado en comercialización, Fernando Luchetti, que revelará ¿Cómo lograr la máxima efectividad comercial en nuestra empresa?; y Martín Quirós, -conferencista y consultor en empresas familiares-, ¿Cómo gestionar nuestro futuro en la empresa familiar?.

Los chilenos Marcela Reynolds, -publicista-, hablará sobre los métodos eficaces para descubrir lo que necesitan los clientes y lograr diferenciarte de tus competidores; y Rodrigo Saá,  -ingeniero civil y magister en conducta del consumidor, ayudará a detectar las capacidades y fortaleza de tus empleados y a orientar el uso espontaneo de la tecnología para mejorar los resultados de la empresa.

Finalmente Corrine Stoewsand, -una estadounidense que vive en Argentina desde el 2005 y que es doctora en filosofía y especialista en Mindfulness-, brindará herramientas para lograr serenidad, concentración y bienestar ante las urgencias y los problemas del día a día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas