Motivadas, Entre Mujeres: “Buscamos incentivar a las mujeres a descubrir su pasión, a perseguir sus sueños y a diseñar una vida”

 “El ámbito de motivadas es un sector donde uno puede tender una mano y encontrar la información y el empujón suficiente para alcanzar los sueños, para rediseñar su vida y para trabajar para alcanzar lo que sea”, destacó María Bower, oradora en el encuentro.

Ayer por la noche el Bar AVA en Posadas recibió a más de 60 mujeres empresarias y emprendedoras que compartieron sus experiencias de vida con el fin de motivar a que cada mujer logre sus sueños y sus propósitos.

Este encuentro organizado por Karyna González de Spacio Mujer y Lurdes Altamirano, periodista, directora ejecutiva de ALTA (consultora de comunicación) de la vecina ciudad de Encarnación, convocó una vez más a mujeres misioneras y de diferentes puntos de Paraguay.

En esta ocasión, estuvieron a cargo de la oratoria María Bower, corredora inmobiliaria, empresaria, conferencista, Rocío Cáceres, sommelier de té y Leila Zacarías, odontóloga, empresaria, asesora de moda de la ciudad de Encarnación.

“Fue una noche movilizante, con muchos momentos de emoción” mencionó María Bower. “Si bien hay muchos eventos similares no existe uno donde se genere tanto networking y uno pueda conocer lo que está haciendo el otro, que es algo que necesitamos porque si conocemos lo que hace el otro podemos colaborar, podemos ayudarnos e impulsarnos, ya sea para empezar a vivir el sueño, para rediseñar lo que ya estamos haciendo o simplemente para permanecer en el mercado”, señaló.

La historia de cada una de nosotras cuenta que se puede, que no importa desde donde vengamos y lo que queramos hacer, siempre y cuando seamos buenas personas y pensemos en el bien del otro, lo podemos llevar adelante”.

Bower también felicitó y agradeció a las organizadoras por la invitación y expresó su deseo para que continúen estos eventos, que sean más mujeres las que se animen a contar sus vidas. “Que sigamos todas juntas las misioneras y paraguayas cambiando la vida de otras y de esta manera creciendo juntas”, agregó.

Durante la reunión, Leila Zacarías también contó su inspiradora experiencia de vida y cómo con mucho esfuerzo pudo concretar sus proyectos y seguir perfeccionándose en su pasión: la moda. En este sentido instó a las mujeres presentes a que se animen a realizar sus sueños y sus empresas.

Así también, Rocío Cáceres, quien actualmente tiene su marca de mezclas de té (hebras de té verde y negro) de Misiones, contó su experiencia personal para motivar a aquellas mujeres que tienen ganas de emprender un proyecto, que lo vienen elaborando hace tiempo, a que se animen que todo se puede lograr”, destacó.

En este sentido, Karyna González, una de las organizadoras destacó: “es el tiempo en que las mujeres estamos empoderándonos y sabemos que el futuro es juntas, nada podemos lograr en forma individual, si nos potenciamos y nos motivamos todas juntas podemos llegar muy lejos”.

Otra de las organizadoras, Lurdes Altamirano comentó que hace más de 1 año y medio que se vienen realizando estas charlas y han tenido hasta el momento, muy buena repercusión. “Se van formando nuevos negocios, las personas se van asociando, van haciendo nuevas amistades y realmente estamos viendo muy buenos resultados” mencionó.

Además, invitó al próximo encuentro que se realizará en el mes de octubre en la ciudad de Encarnación donde están invitadas destacadas empresarias del departamento de Itapúa y de Posadas.

 

 

 

 

 

(G. A)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas