Misioneras empresarias lanzarán una app para que las mujeres puedan acceder fácilmente a sus servicios

Desde la Cámara de Mujeres  Empresarias de Misiones y de la mano de la Escuela de Robótica, presentarán un aplicativo móvil para conectar los servicios que brindan las compañías de la CAMEM a todas las mujeres que quieran acceder a los beneficios. Se estima que la App estará disponible en octubre, en el marco del Día de la Madre.

En el marco de la Liga Nacional de Robótica relizada la semana pasada, la presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM), Celia Kozachik  anunció que están trabajando diversos proyectos con la Escuela de Robótica para potenciar la tecnología en las empresas que conforman la cámara.

En ese sentido, Kozachik explicó que entre esos proyectos , dos ya están en modo prueba-error. El primero consiste en la preparación de una app que conecte los servicios que brindan las diversas empresas de la CAMEM con las mujeres que quieran acceder a ellos.

Añadió que presentaron sus necesidades como cámara ante la Escuela de Robótica y fue así que surgió la idea de preparar este aplicativo móvil . «Estamos trabajando con una aplicación en el teléfono seguramente que se presentará para el Día de la Madre. Realmente trabajar para la escuela de Robótica nos ayuda muchísimo para poder desarrollar las inquietudes y necesidades de la mujer». Señaló que aún no puede dar muchos detalles porque están en plena preparación para su lanzamiento.

El segundo consiste en que 20 empresas puedan acceder a la tecnología creada por la Escuela de Robótica para ser implementada en su gestión.

«Queremos que esta divina juventud pueda trabajar en prueba y error dentro de nuestras empresas, ya que CAMEM es multisectorial  y ellos pueden incluir sus proyectos (…) ya estamos en la parte de riego y falta la implementación».

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas