Usando el humor Ezequiel González busca concientizar en las redes sociales sobre el medio ambiente y promocionar Posadas

Ezequiel González  sentó sus bases en la provincia como conductor de tv en el canal estatal, tiene dotes de actor y es productor recibido en el Montoya. Ahora se lanzó de lleno al humor a través de las redes sociales. Sus videos generan mucha repercusión ya que se evidencia no solo un trabajo de edición, sino que muchos buscan concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y otros tantos promocionan la ciudad. Todos los hace solo, desde la producción hasta la edición.

 

Ezequiel González visitó los estudios de Mol Tv para contar cómo piensa y produce sus videos.

El comediante llegó a Posadas con 18 años y sus primeros pasos en el medio fueron en canal 12 donde por muchos años hizo programas que fueron  muy conocidos como «El Desafío».

 

Ezequiel asegura que el humor es su herramienta desde chico. Hoy quiso aprovechar todo lo que generan las redes sociales y la tecnología y realizar videos que contengan humor pero a su vez que puedan dejar un mensaje relacionados al medio ambiente, el turismo, el tránsito, entre otros temas que va pensando y materializando.

 

Si bien son videos que no son pagos, para Ezequiel es una inversión a futuro ya que genera contenido para generar tráfico y así atraer a potenciales clientes que quieran publicitar su marca a través de esta herramienta que ofrece el comediante.

“Cuando hago un video busco que alguien se sienta movilizado por algo, que comente y si eso sucede es porque llegó”, consideró.

Respecto al impacto de su trabajo, en Misiones, consideró que como todo emprendimiento es necesario insistir ya que las empresas aún no están muy familiarizadas con este formato de publicidad.

 

Sus producciones las vuelca a facebook e instragram donde genera un espacio de humor sano y para pensar en nuestra ciudad, nuestro lugar y costumbres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas