La ferretería incendiada en Garuhapé no tenía seguro, las pérdidas fueron totales

Gerardo Hermann, propietario de la ferretería que se incendió en Garuhapé, dijo que están destruidos tanto él como la gente que trabajaba en el comercio que en septiembre cumpliría 20 años de servicio. Confirmó que no tenía seguro y pide paciencia a su gente para volver a levantar todo de cero.

Gerardo Hermann. Radio Libertad.

Ayer alrededor de las 13:30 comenzó el incendio en una tradicional ferretería de Garuhapé que funciona hace 20 años en la localidad. Estudian las causas del fuego ya que aún no determinaron dónde ni cómo comenzó.

 

Relató que habría comenzado a las 13:30 y en su casa le avisaron a las 13:40. Dijo que hasta ahora no saben las causas del inicio del fuego. “Lo único que pudimos salvar fue cuatro camiones y un autoelevador”, detalló.

 

En la ferretería trabajan directamente cuatro personas y de forma indirecta fleteros y otros.  El propietario dijo que en septiembre cumplirían 20 años de trabajo. “Lo que me da fuerza para continuar es que no hubo que lamentar víctimas”, expresó y dijo que el mensaje para su gente es que le tengan paciencia que lo van a reconstruir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas