Incendio en Garuhapé: intervinieron bomberos de toda la provincia, no hubo heridos y tres casas tuvieron que ser evacuadas

Las llamas consumieron la totalidad de la Ferretería “GH”, donde se inició el siniestro, que alcanzó a un hogar lindante. Si bien está controlado, aún trabajan para apagar algunos focos de fuego.

Alberto Alfonso- Radio República

 

Unas 12 dotaciones de bomberos trabajaron durante más de cuatro horas para controlar el fuego que arrasó con una ferretería de Garuhapé y que provocó que tres casas cercanas al local tuvieran que ser evacuadas.

 

En una entrevista con Radio República, Alberto Alfonso, director del hospital de Garuhapé, reveló que, aparte del personal local, intervinieron en el siniestro bomberos de Montecarlo, Puerto Rico, Ruíz de Montoya y Capioví.

Alfonso señaló que no se registraron heridos, aunque algunos bomberos tuvieron que ser asistidos con quemaduras leves y con algunos problemas respiratorios, provocados por la combustión de la ferretería.

El entrevistado detalló que no había trabajadores en el local cuando se inició el siniestro, alrededor de las 13 hs,  porque se encontraba cerrado. También que las llamas alcanzaron a una de las casas lindantes al comercio, pero aclaró que el fuego ya se encuentra controlado, aunque no ha sido radicado por completo porque todavía trabajan para apagar algunos focos en el interior del edificio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas