Mendoza: perdió su cartera con el dinero para operar a su hija y se la devolvieron

Una vecina de Goudge (San Rafael, Mendoza) que olvidó su cartera en una heladería con $40.000 que había reunido para someter que su hija pueda realizarse una cirugía ocular, lo comprobó en persona.

Melisa Cerda, Debora Sosa, Julieta Cerda, Sabrina Pastor y Jessica Sosa, empleadas del negocio, movieron cielo y tierra hasta que dieron con la mujer y le devolvieron la cartera.
La historia la sacó a la luz la propietaria de la heladería Grido en Alberdi 1080 de San Rafael.

Entre los clientes que pasaron por la heladería aprovechando el calorcito del sábado, estaba la vecina de Goudge.

Después de consumir, la mujer se levantó de la silla y partió sin darse cuenta que se había olvidado la cartera colgada en el respaldar.
Dos de las colaboradoras en la heladería encontraron el bolso pero ya era tarde para salir en busca de la clienta.

 Con buen tino la guardaron y esperaron a que la mujer simplemente se diera cuenta del olvido y regresará al local.

Sin embargo pasaron dos horas y no hubo ni noticias de la dueña de la cartera.
Antes de entregar el turno tomaron la decisión de abrir el bolso en la búsqueda de algún documento o un celular que las guiara hasta la propietaria, y vaya sorpresa con la que se encontraron.

Inmediatamente dieron con la importante suma dinero.

Ante esa situación contactaron a la dueña del local comercial y por medio de ella enviaron una foto del documento de identidad a quien tiene una franquicia de Grido en el distrito de Goudge. La intención era saber si por ahí la conocían o podían ubicar.
Esa cadena de favores terminó dando buenos frutos.

A los pocos minutos la clienta regresó a la heladería en Ciudad, recuperó la cartera y en un sinfín de agradecimientos para con Melisa Cerda, Debora Sosa, Julieta Cerda, Sabrina Pastor y Jessica Sosa, les contó que era el dinero para la operación de la vista de la hija.

(Los Andes)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas