Una madre le sacó una foto a su hija sin darse cuenta del peligro que corría

 

Una mujer le tomó una fotografía a su hija adolescente junto a un árbol pero no observó lo riesgosa que fue esa situación debido a un atemorizante animal.

 

Las fotografías son un recuerdo material de un momento importante en la vida del fotografiado o sus familiares. En este caso, una madre quiso capturar una imagen de sus hija adolescente junto a un árbol, sin darse cuenta lo peligroso que fue ese momento para la niña.

 

Brooke Mills, es la joven estadounidense que posó cerca de un árbol y estuvo muy cerca de ser atacada por un serpiente que se encontraba en el tronco del mismo. Su madre fue quien tomó esa fotografía pero nunca observó la presencia de ese atemorizante animal.

 

La información fue brindada por el canal WBRL y allí dialogaron con la madre quien relató cómo ocurrió todo. La mujer expresó que decidió sacarle la foto como recuerdo del día del inicio de clases, incluso le pidió a su hija que sonriera.

 

Pero al tomar una segunda imagen observó a la serpiente camuflada sobre el tronco del árbol. “Dije: ‘Brooke, ven aquí’. Y me miró como si quisiera continuar tomando fotos. Así que dije: ‘Brooke, aléjate del árbol ahora’. Lo dije con calma, pero estoy segura de que mi cara lo dijo todo”, recordó la madre de la menor.

 

En las imágenes se puede observar cómo el reptil trepaba por el árbol, tal vez preparándose para un ataque sobre la niña. Muchos usuarios de las redes sociales se mostraron espantados ante la situación y aseguraron que no saben de qué manera hubieran reaccionado en un momento similar.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas