El presidente de la Asociación Argentina de Videojuegos capacitará este jueves en el Polo Tic Misiones

Se trata de Mauricio Navajas quien estará en un encuentro que busca transmitir herramientas de trabajo en el marco de la charla “La Industria de los VideoJuegos y sus Modelos de Negocios, la actualidad del sector en Argentina y su proyección”.

 

El Polo TIC Misiones junto a la Asociación Civil de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) organizan para este jueves 8 de agosto desde las 15 horas en el Parque Industrial Posadas la capacitación “La Industria de los VideoJuegos y sus Modelos de Negocios, la actualidad del sector en Argentina y su proyección”.

 

La disertación destinada al público en general y especialmente a los desarrolladores de videojuegos misioneros, estudiantes y emprendedores tecnológicos, estará a cargo de Mauricio Navajas, presidente de ADVA, quien disertará acerca del mercado en expansión en nuestro país. Navajas es licenciado en Administración de empresas y emprendedor. Realizó la Diplomatura en Diseño, Arte y Programación en videojuegos.

 

Lucas Romero Spinelli, vicepresidente del Parque Industrial Posadas y coordinador del Polo TIC Misiones visitó los estudios de Misiones Online TV y contó que Mauricio Navajas vendrá este jueves con el fin de transmitir su experiencia y contar qué deben tener en cuenta los desarrolladores de videojuegos que inician sus pasos. Así no solamente pondrá en valor los estudios de desarrollo del producto como también la necesidad de incorporar ilustradores, diseñadores gráficos y especialistas de la industria del sonido.

La actividad será como una antesala del encuentro que se desarrollará el próximo 17 y 18 de agosto donde tendrá lugar en el Polo TIC Misiones un curso de Game Design con un capacitador que trabajó en Cartoon Network. “Se trabajará en diseño, márketing e inteligencia artificial”, dijo Romero Spinelli quien adelantó que desde el lunes 12 de agosto también comienza los encuentros de formación para el desarrollo de páginas web que se dictarán de 14 a 17 horas.

 

En tanto para septiembre están pensadas las capacitaciones para el desarrollo de aplicaciones para teléfonos celulares.

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas