Santiago del Estero: una mujer murió calcinada al quedarse dormida mientras fumaba en la cama

Una mujer murió por las graves quemaduras que sufrió tras incendiarse su cama al quedarse dormida mientras fumaba un cigarrillo en Santiago del Estero, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió este jueves en una vivienda situada en el barrio Jardín de la capital santiagueña, cuando la víctima identificada como Olga Durgam, de 68 años, fue encontrada por una empleada doméstica en uno de los dormitorios de la planta alta de la vivienda.

Los investigadores sospechan que la mujer se quedó dormida cuando fumaba y el cigarrillo cayó sobre su cama, lo que originó un incendio que le provocó graves quemaduras en distintas partes del cuerpo.

En el lugar fueron encontrados cajas de fósforos, encendedores y un cenicero con colillas de cigarrillos.

La empleada doméstica que encontró el cadáver al ingresar a la vivienda de la Manzana C, fue sorprendida por el humo que provenía del primer piso. Al subir a las habitaciones, vio el cuerpo incinerado de su empleadora.

La causa está a cargo del fiscal Ángel Belloumini. En el lugar trabajó personal de Criminalística y de los bomberos. La hipótesis firme es un accidente, informan los colegas de elciudadanoweb.com

El cuerpo fue trasladado por bomberos de la policía local para ser sometido a una autopsia en la Morgue Judicial, que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.

(Telefé Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas