Alem: dejó a su hija en la escuela y fue brutalmente golpeada por un grupo de mujeres

El hecho ocurrió en la Escuela 37 de Alem y la agresión se habría originado por una disputa por viviendas usurpadas. Docentes de la institución tuvieron que intervenir para terminar con el ataque. El comienzo de la pelea fue capturado a través de un video.

 

Lo que parecía ser el inicio de un nuevo día de clases en la Escuela N° 37 de Leandro N. Alem, terminó por convertirse en un episodio de violencia, que finalizó con una mujer desfigurada y con los estudiantes de testigos.

 

El hecho ocurrió en los últimos días.  Según declaró Rosa “Coca” Sánchez, portera de la institución al medio Alem.News, una mamá dejó a su hija en el colegio y cuando pasó caminando frente a un grupo de mujeres, quienes no tendrían vínculo con la institución, empezó a ser golpeada por ellas.

 

“Una le agarró de los pelos y la tenía en el piso pegándole”, detalló

 

Según el testimonio de “Coca”, cuando la víctima logró escaparse de los golpes ingresó a la escuela, pero “de la desesperación” se cayó y nuevamente empezó a ser agredida.

 

El comienzo del conflicto fue grabado por una cámara de un celular.

“No podíamos creer lo que estaba pasando. La mujer estaba ensangrentada mientras los alumnos estaban a pocos metros y la hija de una a los gritos”, remarcó Sara Boroski vicedirectora de la Escuela.

 

Fue la propia portera del colegio la que decidió intervenir para terminar con el ataque. “Si no se metía podrían haber matado a la mujer”, aseguró la directora del colegio Doris Wollenberg

 

Según publicó Alem. News, las agresiones se habrían desencadenado por un conflicto de usurpación de viviendas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas