Herrera Ahuad: «Nuestros diputados van poner en la agenda de la Nación las necesidades de Misiones antes que los beneficios propios como hacen los partidos nacionales»

El gobernador electo por los misioneros, Oscar Herrera Ahuad, acompañó una entrega de insumos realizada por UDPM y aprovechó para dialogar con los medios y pedir una vez más que «los Diputados de la Renovación son los que van a representar a todos en el congreso de la mejor manera, buscando el beneficio de todos y no los personales como se hace de otros espacios». A su vez dijo que se reclama a Nación una distribución más equitativa porque en los últimos años en Misiones no se han recibido beneficios para obras y otras cuestiones.

Oscar Herrera Ahuad participó de la entrega de materiales a los institutos de formación docente, escuelas de adultos e instituciones ligadas a la confección de prendas bajo la órbita de UDPM, para que además de utilizar, en este caso las telas, como modo de aprendizaje, después sean entregadas de modo benéfico a hogares, hospitales y barrios carenciados.

Además de destacar este trabajo y el esfuerzo que se hace, el vicegobernador aprovechó la ocasión para hablar de la previa a las elecciones de agosto y octubre y en este marco una vez más solicitó el acompañamiento a los candidatos de la Renovación para mantener el misionerismo bien alto y que cada habitante de la tierra colorada se vea beneficiado por la gestión de los que van a ser diputados.

“Misiones es una provincia ordenada que defiende las políticas públicas con recursos propios y muchas veces no vemos la devolución de Nación, ya sea en obras o repartición. Esto será una tarea para nuestros legisladores, mantener esta lucha. Por eso queremos que nos acompañen, a los cuatro diputados que van a poner ante Nación las necesidades de Misiones antes que los beneficios propios como hacen los partidos nacionales”, dijo.

En este sentido insistió que en Misiones hay una tranquilidad de que los cuatro legisladores electos van a cumplir el compromiso del gobierno provincial de cumplir con el presupuesto que en un 60 por ciento tiene un componente social importante. En educación, salud y desarrollo para lo que los misioneros necesitan. “Nuestro presupuesto es muy diferente al de otros, incluso al de la propia Nación que en su gran parte va a estar destinado a pagar la deuda”, cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas