Diego Sartori: «Nos vamos a romper el alma por todos los Misioneros en el Congreso de la Nación»

El candidato a diputado nacional por la Renovación Neo 5.0, Diego Satori, fue categórico al señalar que como intendente de Leandro N. Alem aprendió en la gestión “que para poder ayudar es necesario ponerse en el lugar del otro”, y junto con la experiencia que cuenta como legislador también, en el Congreso de la Nación asumirá el compromiso de luchar “por lo que le corresponde a Misiones y a cada uno de los 76 municipios misioneros”.

Sartori dio un claro mensaje a la comunidad misionera durante una conferencia de prensa que se realizado ayer en la sede del Honorable Concejo Deliberante de Aristóbulo del Valle, el primer candidato a diputado nacional de la Renovación estuvo acompañado por su compañeras de lista Ivonne Aquino,  Graciela “Chela” Leyes, Benilda Dammer, el intendente anfitrión Eldor Hut, el jefe comunal de Campo Grande y presidente de la CODEIM, Carlos “Kako” Sartori, su par de San Vicente, Waldomiro Dos Santos, y el interventor de Pozo Azul, Waldemar Müller, entre otras autoridades comunales y provinciales.

En la oportunidad, Diego Sartori explicó que “pese a estar viviendo momentos difíciles, los intendentes misioneros seguimos administrando, llevando servicios y obras a cada uno de nuestros municipios”, gracias al modelo misionerista y el proyecto de provincia que lleva adelante el Frente Renovador, a través de su conductor Carlos Rovira y como lo está haciendo nuestro gobernador Hugo Passalacqua y como es el desafío que les tocará llevar adelante al Dr. Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce, personas profundamente comprometidas con Misiones y los misioneros, y que nos necesitan a nosotros, los cuatro candidatos a diputados nacionales renovadores en el Congreso, para poder pelear por lo que le corresponde a nuestra provincia”, remarcó.

Luego el precandidato a diputado nacional Diego Sartori junto Gobernador electo Dr. Oscar Herrera Ahuad, el vicegobernador Dr. Carlos Arce y demás dirigentes encabezaron un multitudinario encuentro provincial de jóvenes en la localidad Capioví, donde se abordó el trabajo de cara a las PASO y se brindó información sobre la boleta corta

Finalizando su recorrida el viernes en la ciudad de Posadas donde mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente Joaquín Losada y Cristian Humada junto a sus referentes locales. Durante la mañana del sábado visito la ciudad de Puerto Rico reuniéndose con el intendente actual Federico Neis e intendente electo Carlos Koth y su respectivo equipo de trabajo.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas