Juegos Panamericanos: Las Pumas vencieron a Perú y terminaron quintas

Con la misionera Paula Pedrozo, el seleccionado nacional de rugby seven venció al combinado local 34-12 en su despedida de los Juegos.

 

El seleccionado argentino de mujeres tuvo una primera ronda adversa, luego de caer ante Colombia en el debut (24-14) y después contra Estados Unidos (49-0). Cerraron la fase inicial con una contundente victoria sobre Trinidad y Tobago por 46 a 0.

 

En consecuencia a los resultados obtenidos, las chicas fueron en búsqueda del quinto puesto. En su primer partido del domingo se impusieron ante México por 32 a 7 con tries de Andrea Moreno, Mayra Aguilar (2), Valeria Montero y la misionera Paula Pedrozo (2).

 

Con un hat-trick de Valeria Montero, junto a tries de Myriam Mattus, Mayra Aguilar y de Paula Pedrozo, el equipo celeste y blanco cerró su participación en los Juegos Panamericanos de Lima con un triunfo sobre Perú por 34 a 12 y se quedó con el 5° puesto.

 

Por otro lado, Colombia jugará ante Brasil por la Medalla de Bronce, mientras que Canadá y Estados Unidos en el camino de la lucha por la medalla de oro de los Juegos Panamericanos.

 

Acción Domingo – Rugby Femenino

 

Semifinal 5° Puesto: Trinidad y Tobago 10-31 Perú

Semifinal 5° Puesto: Argentina 32-7 México

Semifinal Oro: Colombia 0-41 Canadá

Semifinal Oro: Estados Unidos 33-19 Brasil

Final 7° Puesto: Trinidad y Tobago 0-22 México

Final 5° Puesto: Perú 12-34 Argentina

Final Bronce: Colombia – Brasil

Final Oro: Canadá – Estados Unidos

 

(Fuente: Espn)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas