Más de 60 productores locales participaron de la Feria “Emprender Posadas”

 

El fin de semana la Municipalidad llevó adelante una nueva edición de la Feria “Emprender Posadas” en el cuarto tramo de la Costanera.

 

El evento contó con la participación de más de 60 productores locales de distintos rubros que presentaron sus artículos artesanales.

 

Este espacio organizado por la Dirección de Desarrollo Económico tiene como fin brindar a los feriantes un lugar donde puedan promocionar y vender sus productos, además de promover la generación de lazos que les permitan fortalecer los servicios que ofrecen.

 

“Esta iniciativa es importantísima para nosotros porque nos da la oportunidad de que la gente se acerque y compruebe la calidad de nuestros productos”, comentó Cecilia Libutti, una emprendedora que se dedica a la confección de indumentaria.

 

Este domingo el tradicional paseo de compras también contó con el acompañamiento del Primer Encuentro de Músicos Callejeros que reunió a unos 20 artistas que desplegaron todo su arte y convocaron a gran cantidad de posadeños y turistas que disfrutaron de la velada.

 

En ese sentido, Agustín Fernández, uno de los músicos que actuó, destacó que “estoy muy agradecido por la invitación y por darnos el espacio para mostrar lo que hacemos. Nunca nos habían invitado a un escenario así, tampoco estamos acostumbrados a asistir a este tipo de eventos pero lo disfrutamos muchísimo. Fue una jornada muy buena para que los músicos de la ciudad que tienen mucho talento puedan darse a conocer”.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas