Laboratorio L&A: atención personalizada, equipamientos de última tecnología, servicio de vanguardia y resultados en el día

El mismo permitirá que cada paciente del PAMI, como de otras obras sociales, hagan valer su derecho a elegir. Con este servicio no necesitarán realizar largas colas esperando a ser atendidos en los sanatorios, sino que podrán ir directo al laboratorio y ser atendidos en cuestión de minutos eligiendo libremente a su profesional bioquímico.

 

El laboratorio Lorenzo y Angeloni con sede en la ciudad de Posadas cuenta con equipos de última tecnología preparados para entregar resultados en el día y realizar una variada gama de análisis clínicos en vista a detectar de manera precoz posibles problemas y enfermedades. Trabajan con todas las obras sociales.

 

En los próximos meses, contarán con una aplicación móvil y un sitio web donde los pacientes podrán ingresar con nombre de usuario y contraseña y desde allí acceder a los resultados de sus estudios y análisis, además de su historial médico en todas sus áreas de manera sectorizada, sin necesidad de invertir tiempo y costos de estacionamiento en retirar los resultados como ocurre habitualmente con este tipo de trámites.

 

Con Laboratorio L&A el paciente podrá hacer valer su derecho y elegir por sí mismo con quién atenderse y dónde realizar sus análisis clínicos de rutina.

 

En los últimos años, varios laboratorios que funcionan dentro de la provincia, debido a la gran demanda y escaso número de profesionales con equipamientos necesarios acordes a las necesidades de los tiempos que corren, fueron desvirtuando la atención al paciente. Ante esta problemática, Laboratorio L&A intenta posicionarse como una institución de vanguardia en atención al paciente y evaluación de análisis clínicos.

 

“Nosotros formamos parte del Círculo de Bioquímicos de la Provincia de Misiones y defendemos mucho al bioquímico independiente. En este sentido, queremos que este laboratorio funcione por fuera de cualquier institución, que la gente pueda elegir con quién atenderse y venga directo al laboratorio para recibir atención personalizada, donde no será un número más, sino un paciente con identidad que podrá ser atendido en forma inmediata y recibir los resultados en el día”, indicó el doctor Rubén Marcelo Angeloni durante una entrevista.

 

Encontralos en calle Junín 2320 de Lunes a Viernes de 6:30 a 12 y de 16:30 a 19:30.

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas