Se realizó el Torneo Interprovincial Infantil, Sub 12 y 14 de Hockey organizado por Tacurú

Se realizó el Torneo Interprovincial Infantil y Sub 12 y 14 con la participación de los Clubes de la Federación Misionera y el  Club CURNE de Resistencia.

 

El certamen a cargo del Club Tacurú, con el apoyo y la colaboración de la Federación Misionera de Hockey sobre Césped y Pista tuvo cita en las canchas de CEPARD.

 

«Estamos muy felices con el desarrollo del torneo, contamos con la presencia de infantiles de distintos puntos de la región que compartieron una jornada da puro hockey. Es muy importante que desde los clubes podamos realizar este tipo de eventos que fomenten el compañerismo, los valores y enseñanzas del juego en equipo en un ambiente de diversión», destacó Lucía Barreyro, Presidente de la Subcomisión de Hockey del Tacurú Social Club.

 

Desde la Capitanía de Tacurú, brindan un especial agradecimiento por la participación de todos los clubes en especial al Club CURNE, a todos los padres que siempre apoyan para que  los niños se desarrollen en este medio familiar y deportivo. Además, un especial reconocimiento a la Profesora Bárbara Núñez quien estuvo a cargo de la Coordinación Deportiva y al equipo de la subcomisión del Club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas