Continúan abiertas las inscripciones a la Diplomatura en Marketing con Metodologías Ágiles en Posadas

Con el auspicio académico y bajo la certificación de la Escuela Argentina de Negocios, incorporará saberes aplicables a los contextos en los que los estudiantes se desempeñen profesionalmente, por lo que las clases, que iniciarán el 2 de agosto en el Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial de Posadas, serán prácticas en un 80% y el cursado tendrá una duración de cuatro meses.

La diplomatura en Martketing con Metodologías Ágiles pretende capacitar a los profesionales y promover la aplicación de herramientas adecuadas, como así también una nueva metodología de planificación denominada «Ágil», para el crecimiento de la empresa en la que se desarrollan. Esta metodología «Ágil». Esta ha demostrado ser la que mejor se adapta y colabora en la obtención de resultados deseados en el contexto incierto y cambiante que propone la realidad actual.

Sus objetivos serán: generar capacidad para construir un marketing con un plan de metodologías ágiles. Capacidad de aplicar nuevas herramientas de innovación y diferenciación de sus negocios y organizaciones. Capacidad de construir nuevas experiencias con base en sus productos, servicios, negocios y propuestas. Adquirir conocimientos de las nuevas herramientas de gestión comercial y de comunicación. Incorporar la práctica de metodologías ágiles en la puesta y ejecución de los planes de marketing.

“La diplomatura está orientada a personas que trabajan en empresas y que quieran aprender como posicionar mejor a la misma, o aquella persona que también este en el mundo del marketing y quiera aprender nuevas metodologías. En general, está abierta para cualquier persona que quiera incorporar nuevos conocimientos”, explicó Silvia Cabrera, rectora del instituto.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo en la sede del Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial (INCADE), ubicada en calle San Lorenzo 1620 de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 17 a 20, y los sábados de 9 a 12.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas