Arce: “Seguir cuidando al misionero y a la misionera es lo más importante”

El vicegobernador electo de Misiones, Carlos Arce, adelantó que una de las metas de la gestión que comenzará el 10 de diciembre, junto al gobernador electo, Oscar Herra Ahuad, será seguir cuidando a los misioneros. Además destacó al actual mandatario, Hugo Passalacqua, como el gobernador más exitoso del país y que el gran objetivo es darle continuidad a la gestión.

Arce habló este martes luego de recibir su diploma como Vicegobernador electo el 2 de junio de parte del Tribunal Electoral de Misiones.  “Si es cierto que vamos a ir planificando cosas con la gente que hemos recorrido en campaña, con gobernador y el vicegobernador actual, para que cuando lleguemos al 10 de diciembre tengamos todo planificado como para hacer una buena gestión y  seguir cuidando al misionero y la misionera, eso es lo más importante hoy”, aseguró.

El actual presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) remarcó que desde su espacio se busca que la persona se pueda desarrollar en el bienestar bio psicosocial y advirtió que una salud completa depende también de tener vivienda, energía eléctrica y agua potable, entre otras. “La salud es todo eso. Nuestro gran objetivo para continuar con la gestión del gobernador más exitoso del país es darle un fuerte contenido social a nuestra gestión para el beneficio de todos los misioneros”, señaló y agregó que uno de los reclamos primordiales que recibieron durante la campaña electoral es la falta de empleo.

“En este momento lo que más nos preocupa es la falta de trabajo o la subocupación que hay, la salida laboral. Y tratar de generar no puestos sino fuentes de trabajo para los misioneros, sobre todo para los que recién se inician en el trabajo y los adultos y jóvenes nos han reclamado durante la campaña”, reveló el médico.

Arce además agradeció a los electores que eligieron la fórmula del Frente Renovador de la Concordia el pasado 2 de junio y resaltó que sigue trabajando a pleno en su función en la obra social estatal. “Un agradecimiento a las casi 495 mil personas que nos votaron, un compromiso muy grande. Al ingeniero Rovira que me eligió para este cargo. La ansiedad no la tengo porque aprendí que la ansiedad en política a veces es sinónimo de ambición. No tengo mucha ansiedad por el cargo porque soy el presidente del IPS y estoy ejerciendo muy función a pleno», agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas