Posadas: productora lanzó convocatoria para elegir a seis protagonistas de su próximo largometraje

En el Espacio Multicultural de la Costanera, decenas de personas se congregaron desde tempranas horas de la tarde para participar de un casting organizado por Misiones Casting. Los seleccionados podrán participar de la producción y recibirán un salario por su participación.

Decenas de personas se congregaron en el Espacio Multicultural de la Costanera en el casting organizado por Misiones Casting. Matias Juañuk productor y director de la convocatoria contó las novedades de esta propuesta y los beneficios pàra aquellos que salgan seleccionados.

La convocatoria inició hoy a las 19 horas y se extenderá hasta las 21, sin embargo muchas personas están a la expectativa de la que podría ser su oportunidad de llegar al estrellato.

En esta etapa, según explicó, se espera identificar a los seis personajes principales del largometraje que recrea un drama entre un padre y una hija, aunque no dio mucho detalle.

También serán elegidos personajes secundarios que ayudarán a completar la propuesta. Se espera que el largometraje empiece a rodar en los próximos dos meses y cuenta con el apoyo de instituciones del cine nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas