Iguazú en Concierto: con Maxi Trusso a la cabeza se vivió una noche inolvidable 

El cantautor argentino de música electropop, padrino de esta décima edición de Iguazú en Concierto, brindó un espléndido concierto en los jardines del hotel Gran Meliá ubicado en el Parque Nacional. Y este sábado será el encargado del cierre de uno de los eventos más importantes que se desarrolla en la provincia de Misiones, el concierto final será a las 17.30 en el anfiteatro de Cataratas, con entrada libre y gratuita.

 

Anoche se llevó a cabo la cuarta jornada del Iguazú en Concierto, donde el artista internacional Maxi Trusso se robó el protagonismo del programa. El cantautor argentino de música electropop, padrino del Iguazú en Concierto, brindó un concierto exlusivo en los jardines del hotel Gran Meliá, junto a laOrquestra de Cordas Instituto GPA- Brasil. 

Al ritmo de la música, tanto el público como los artistas, disfrutaron, cantaron y bailaron los temas de Maxi Trusso, que llegaron a los puestos más altos del ranking europeo.

 

Y el alegre cierre en el Gran Meliá vino de la mano de Trinidad & Tobago – Exodus Youth Steelband.

En diálogo con Misiones Online, Maxi Trusso dijo que le encanta estar en Misiones, «y me siento honrado de que me hayan elegido padrino del evento».

 

También adelantó que este sábado estará recorriendo las Cataratas del Iguazú «porque tengo muchas ansias de verlas, de recorrerlas, de vivirlas».

 

Y finalizó diciendo que «la única receta para ser exitoso es poner mucha pasión en lo que uno hace y perseverar».

 

Programa en el Iguazú Grand

Como todas las noches, el programa de Iguazú en Concierto, incluyó dos lugares con presentaciones espectaculares de distintas orquestas y bandas.

Es así que en el Iguazú Grand Resort & Casino se realizó desde las 21 horas, con Ivan Plaus (Espania), seguido por el cuarteto de niñosde Estados Unidos «Stars Aligned String Quartet» y el cierre a cargo del Conjunto de Arpas Encarnacenas de Paraguay, que se llevó los aplausos de un público de pie.

Este sabado el cierre

Y este sábado a las 17.30 en el anfiteatro del Parque Nacional Iguazú, con entrada libre y gratuita. se llevará a cabo el cierre de uno de los eventos más importantes que se desarrolla en la provincia de Misiones y que en su décima edición promete un gran concierto final.

Donde el cantautor argentino de música electropop Maxi Trusso será el encargado de poner el broche de oro para estos 5 días con los mejores pequeñosrepresentantes del mundo de la música. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas